Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicepresidente Glas se compromete a trabajar por reactivación de zonas afectadas en terremoto

2017-05-19 17:26:01
Política Nacional
742

"En este momento de la historia será más útil junto a los sectores productivos para generar más riqueza", comentó

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, confirmó este viernes que en los próximos cuatro años de gobierno trabajará por la transformación del sector agrícola y productivo y seguirá al frente del proceso de reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del año pasado.

Señaló que "en este momento de la historia será más útil junto a los sectores productivos para generar más riqueza y convertirla en nuevas oportunidades de empleo”. Glas aprovechó para agradecer y felicitar al equipo de trabajo de los sectores estratégicos. "Estos sueños que son condiciones habilitantes para el desarrollo fueron posibles gracias a miles de trabajadores comprometidos con una visión de desarrollo", señaló.

Esto lo dijo durante la inauguración de la subestación eléctrica Chorrillos, la segunda más grande del país, que tuvo una inversión aproximada a los USD 80 millones. Chorrillos aprovecha la energía de Coca Codo Sinclair y beneficia directamente a las provincias de Guayas, El Oro y Los Ríos.

La subestación tiene capacidad para 500 Kv y es el último eslabón de la súper autopista eléctrica del Ecuador. También funciona como un gran regulador de voltaje para garantizar la calidad del servicio.

Como parte de su agenda de actividades desarrollada hoy en el puerto principal, Glas también entregó 1.157 créditos de desarrollo humano e inauguró más tarde la repotenciada Unidad Educativa Provincia de Tungurahua. (DRT)

Fuente: Vicepresidencia de la República

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.