Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 24 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

National Geographic escoge a Galápagos entre los 10 mejores destinos para el verano

2017-05-24 17:04:08
Turismo
714

La revista describe al archipiélago como un delicado ecosistema ecuatorial como ningún otro

En un artículo publicado en la revista, National Geographic, por el periodista, Jodi Ettenberg, ubica a las Islas Galápagos entre los 10 mejores destinos para conocer en el verano. El periodista explica que este sitio posee la mayor abundancia de tiburones en el mundo e iguanas marinas que no existen en otro lugar.

El periodista redacta que es posible la observación de pingüinos y ballenas jorobadas en julio y noviembre porque son atraídas por la corriente de Humboldt. Además, la observación de piqueros de patas azules y el parto de leones marinos se puede presenciar en agosto.

Ettenberg recomienda realizar el viaje a través de un crucero que permite el acceso a lugares más remotos, también destaca la importancia del archipiélago para la creación de la teoría de la evolución de Darwin. En el 2016, National Geographic publicó un artículo “Galápagos Submarino: el mundo que Darwin nunca vio” en el que explica la diversidad marina y la riqueza natural única de las islas.

En los 10 destinos que Ettenberg señala para el verano, también se encuentran lugares de Brasil, Costa Rica, Ruanda, Seattle, Puerto Rico, Países bajos, Tennessee, Portugal y Hawái.

(PP)

Fuente: Ministerio de Turismo.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.