Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

INTERNADO POR NEUMONÍA EXPRESIDENTE DE ECUADOR RAFAEL CORREA

2017-05-25 07:45:00
Ecuador en la prensa mundial
452

PRENSA LATINA

Quito, 25 may (PL) El expresidente de Ecuador Rafael Correa se encuentra hoy en el Hospital Carlos Andrade Marín, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde permanecerá hasta mejorar de una neumonía diagnosticada por especialistas de esa instalación.

La complicación respiratoria se detectó luego de exámenes médicos realizados el exmandatario la víspera, tras la ceremonia de toma de posesión de su sucesor, Lenín Moreno, a la cual acudió acompañado de su esposa, Anne Malherbe, y su hijo Rafael Miguel.

Un comunicado de prensa del gubernamental Movimiento Alianza PAIS indicó que desde el viernes pasado Correa sintió su salud resquebrajada y el malestar aumentó por la falta de reposo, debido a la intensa agenda de los últimos días.

Posterior a la entrega de mando en la Asamblea Nacional se dirigió al Hospital Carlos Andrade Marín, precisó la información.

Le enviamos el abrazo fuerte desde la militancia y desde la ciudadanía que espera su pronta recuperación, concluye el texto.

Anteriormente la secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira, confirmó el padecimiento del exjefe de estado en su cuenta en la red social Twitter.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.