Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 24 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Expresidente Correa deja el hospital tras 4 días de tratamiento

2017-05-28 08:36:47
Ecuador en la prensa mundial
442

TELESUR TV

Por neumonía el ex jefe del Estado ecuatoriano se había mantenido en el centro médico Carlos Andrade Marín, adonde varias personas se aproximaron para expresar su apego a Correa.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, abandonó este sábado el hospital Carlos Andrade Marín de Quito (capital), donde era tratado por una neumonía desde hace cuatro días, informaron medios locales.

 

Por medio de su cuenta en Twitter el exmandatario detalló en su momento los malestares que lo afectaban, el respaldo de la gente en los alrededores del hospital y hasta bromeó horas antes de recibir el alta médica.

 

"Me sentía muy mal: dolor de cabeza, presión alta, escalofríos, cansancio extremo. El domingo pasé todo el día con unos escalofríos terribles. Un día me pusieron hasta suero, por la deshidratación; pero, el 24, ya no podía más", dijo en varios tuits Correa.

 

En otros, apuntó que los dolores lo llevaron a pensar "incluso (en) suspender las actividades", pero no quiso desairar a Lenín Moreno, quien recibió la banda presidencial de manos de Correa.

 

Y de la Asamblea Nacional, donde se realizó la ceremonia, se trasladó directamente al hospital, acotó.

 

Agradeció la solidaridad de la gente que se acercó hasta las afueras del hospital, les comentó que se encontraba bien y les pidió que se marchasen a su casa.

 

"Desde el primer día hay mucha gente afuera del hospital. Les agradezco su solidaridad. No se preocupen, estoy bien. Vayan a casa, por favor", tuiteó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.