Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía rescata tres víctimas de secuestro extorsivo en Guayaquil

2017-05-28 11:39:02
Policiales
1228

Los ciudadanos se percataron de lo que ocurría y dieron aviso al ECU-911

Esta sábado 27, la Policía adelantó un operativo, para rescatar a tres personas que sufrieron un secuestro extorsivo en un taxi informal al norte de Guayaquil. Las víctimas fueron rescatadas luego de que el vehículo chocara, a las 21h40. Personal que participó en el operativo, señaló que las personas tomaron el vehículo, en las afueras de un centro comercial.

Las personas se dirigían hacia Mucho Lote 2. Una de ellas comentó que en el trayecto se subieron dos hombres armados al auto. “A mí y a mi hijo nos dieron cachazos. A él tuvieron que cogerle 8 puntos en la cabeza”, relató la mujer. Sin embargo, algunos ciudadanos se percataron de lo que ocurría y dieron aviso al ECU-911.

De esta forma, la central de emergencias coordinó el desplazamiento de personal policial para interceptar el automotor. Así, la persecución se desarrolló en la autopista Narcisa de Jesús (Terminal-Pascuales), en sentido norte-sur. Antes de llegar a Mucho Lote 2, el automotor chocó a gran velocidad contra un parterre.

Luego de esto, embistió una señal de tránsito y fue a parar al parterre que divide los carriles en sentido contrario. Según manifestaron los policías, uno de los delincuentes se habría bajado minutos antes. Los otros dos antisociales salieron cuando el auto se detuvo y escaparon a pie.

Hasta la medianoche proseguía la búsqueda de los sujetos. Una ambulancia llegó al sitio del accidente para atender a las víctimas, que presentaban lesiones por los golpes. También arribaron elementos de Criminalística para buscar evidencias en el vehículo y se hizo presente el dueño del carro, quien dijo que él se lo había prestado a otra persona.

Fuente: El Telégrafo

(MNP)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.