Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

GOBIERNO INVITÓ A 13 PERSONAS A CONFORMAR EL FRENTE DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

510

EL CIUDADANO

Durante el conservatorio con medios de comunicación, el Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció la conformación de un frente de transparencia y lucha contra la corrupción.

El Jefe de Estado explicó que este frente recibirá las denuncias de corrupción que tenga la ciudadanía, procesará las mismas y las entregará a las funciones de control del Estado. Moreno señaló que hizo la invitación para integrar este frente a 13 personas: Xavier Zabala, Pablo Vanegas, Julio César Trujillo, Fabián Corral, Fausto Andrade, Pablo Dávila, Larissa Marangoni, Rosana Alvarado, María Fernanda Espinoza, Tatiana Idrovo, Andrés Mideros, Francisco Borja y Carlos Rabascall.

“Hago la invitación a todas estas personas, a todos estos ecuatorianos, con el fin de que de forma democrática, con aptitud de entrega hacia la Patria pues acepten estas designaciones y el Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción pueda empezar a funcionar inmediatamente”, dijo. Acotó que se tratan de “ecuatorianos de comportamiento ético moral relevante” y consideró que aceptarán la invitación

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.