Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Arrancó colocación de nuevos adhesivos en taxis de Quito

2017-06-01 15:05:00
Quito Noticias
858

Hasta mes de noviembre se espera concluir proceso

Hoy inició la entrega y ubicación de los nuevos adhesivos que autorizan a los taxistas circular por las calles del Distrito Metropolitano de Quito. Son de color azul y rojo, como reemplazo de los adhesivos verdes.

En las dos puertas delanteras y los parabrisas, delantero y posterior se tienen que ubicar los nuevos adhesivos que fue tema discutido y acordado dentro de las mesas de trabajo entre los taxistas de Quito y el Municipio de Quito.

“Este poliéster holográfico tiene varias seguridades, uno de los temas más importantes es resaltar la placa del vehículo, así como el número de autorización de operación, además de otros elementos de seguridad invisibles que están contenidos en estos adhesivos”, explicó Sergio Garnica, concejal de Quito.

Fausto Miranda, Director de la AMT, indicó que, aproximadamente, entregarán los adhesivos a 3 operadoras por día, lo que da un calendario hasta fines de noviembre, mes en el que todas las unidades de taxis ya deben tener colocados los nuevos adhesivos.

En 25.550 taxis del cantón Quito se instalarán los adhesivos que tienen varias seguridades. “Esto nos va a permitir tener mayor control sobre la ciudad por algunos vehículos que vienen a trabajar de otros cantones al Distrito Metropolitano de Quito” afirmó Miranda.

(PP)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.