Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

El Gobierno Informa, nuevo espacio sobre labor del régimen ecuatoriano

2017-06-06 07:45:00
Ecuador Productivo
866

Cada lunes, a las 20h00 se emitirá el informe

La primera emisión de El Gobierno Informa, espacio semanal para revelar la labor del presidente, Lenín Moreno, y el gabinete, resumió ayer, en la noche, las actividades del Mandatario desde la toma de posesión, el 24 de mayo último.

Con unos 15 minutos de duración, el programa, está previsto cada lunes a las 20:00, hora local, y se transmitirá en cadena nacional.

En esta ocasión, los televidentes recordaron la ceremonia de juramentación del mandatario, la toma de posesión de los miembros del gabinete y la entrega del Bastón Ancestral de Mando, por parte de indígenas y en presencia del presidente boliviano, Evo Morales.

Asimismo, el programa también trató sobre el inicio de operaciones del Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

El Gobierno Informa es a partir de esta jornada, parte de la estrategia diseñada por la nueva administración nacional para transparentar su gestión y rendir cuentas a la ciudadanía.

El espacio llega a suplir los enlaces sabitinos que tenía el ex Presidente de la República, Rafael Correa, en donde, por un lapso de 3 horas aproximadamente, daba a conocer sus actividades gubernamentales y también abordaba otros temas.

Fuente: Prensa Latina

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.