Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, miércoles, 29 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Contralor subrogante se negó a recibir notificación de su desvinculación y rompió el documento (VIDEO)

2017-06-07 19:54:00
Política Nacional
6168

Orden fue dada por Carlos Pólit desde Estados Unidos

El Contralor subrogante, Pablo Celi, se negó a recibir la notificación de destitución enviada por Carlos Pólit. Pese a la insistencia de sus compañeros, se negó a firmar este documento y, más bien, lo rompió, para posteriormente salir a empujones de una oficina.

El Contralor Celi se desempeña como subrogante debido a la licencia médica que tiene, desde el pasado 16 de mayo, Carlos Pólit, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos. Durante este tiempo, Celi ha asistido a todos los eventos y reuniones con las principales autoridades de gobierno.

Según Teleamazonas, el Contralor Pólit habría delegado para estas funciones a la Sucontralora, Sabett Chamoun. Sin embargo, desde la Contraloría General del Estado no ha dado una respuesta oficial ante esto, por lo que Celi sigue siendo el Contralor subrogante.

El abogado de Carlos Pólit, Jorge Acosta, se refirió a esta situación. Expresó que “el doctor Celi estaba de permiso, aun no se incorporaba legalmente, por eso le designó (Pólit), antes de viajar, a la doctora Sabett Chamoun. Habiéndole designado a ella, tenía que remover administrativamente a su Contralor actuante, porque no se puede nombrar a dos. Legalmente es la doctora Chamoun”.

Ecuadorinmediato buscó una versión por parte de la Contraloría, sin embargo no hemos tenido una respuesta.

Mire el video de la reacción del Contralor Celi 

(AEH)

Fuente: Teleamazonas, Twitter @AnderssonBoscan

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.