Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Selección ecuatoriana ya entrena en Estados Unidos

2017-06-07 16:00:00
Fúbol Inmediato
472

Mañana se enfrentará a Venezuela y próximo martes a El Salvador

La selección ecuatoriana de fútbol ya se encuentra entrenando en Estados Unidos de cara a los partidos amistosos que afrontará mañana contra Venezuela y el próximo martes contra El Salvador, como preparación al cierre de las eliminatorias mundialistas.

Algunos de los jugadores viajaron directamente a suelo estadounidense, es el caso de Jefferson Orejuela, volante del Fluminense de Brasil, quien afirmó que estos partidos los afrontarán con “la mayor responsabilidad”.

Uno de los problemas que enfrenta el entrenador Gustavo Quinteros será el reosolver la línea defensiva, ya que, por ejemplo, Luis Caicedo no podrá participar del partido eliminatorio contra Brasil, debido a que está suspendido.

En Estados Unidos, Quinteros tendrá la oportunidad de probar a los zagueros convocados, los cuales son Robert Arboleda, Darío Aimar y Luis Fernando León. Además, podrá observar su evolución en los casi tres meses que restan para el partido contra la “verdeamarela”.

Hoy está previsto el último entrenamiento previo al cotejo de mañana en el FAU Stadium. La selección ecuatoriana se ubica en el sexto lugar del torneo clasificatorio al Mundial de Rusia con 20 puntos, a dos de Argentina que está al límite del repechaje.

En la previa del partido se hará un reconocimiento al venezolano Juan Arango, quien hasta 2016 jugó para el combinado de su país, tras 17 años vistiendo esa camiseta.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, La Hora 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.