Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

JUEZ VALIDÓ PROCESO EN CASO ‘GONZÁLEZ Y OTROS’

327

EL CIUDADANO

El proceso que se sigue contra 11 imputados dentro del caso ‘González y Otros’ fue validado por el juez Iván Saquicela. El magistrado de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) decidirá sobre este caso, el cual es considerado por la Fiscalía como de “suma importancia”, al tratarse de una violación a los Derechos Humanos.

Así lo definió Thania Moreno, fiscal General subrogante, quien inició el dictamen acusatorio para los procesados. “Este caso es de relevancia ya que se configuró una grave violación a los Derechos Humanos. La Corte Penal de la Policía lo considero apenas como un delito de robo”, añadió.

El caso ‘González y Otros’ involucra a 11 personas, quienes estarían comprometidos con la desaparición forzada de tres personas, ocurrida en noviembre del 2003, en una farmacia ubicada en el norte de Guayaquil.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.