Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Nací y me formé en Liga de Quito, yo trato de dar lo mejor para el equipo", responde José Francisco Cevallos Jr. a Rodrigo Paz

2017-06-08 15:40:00
Fúbol Inmediato
745

"Yo hablo en la cancha", dijo

José Francisco Cevallos Jr. también salió en su defensa, luego que lo hiciera su papá, ante las declaraciones de Rodrigo Paz donde se lo tachó de jugador "sin garra". "Nací y me formé en Liga de Quito, yo trato de dar lo mejor para el equipo. Yo hablo en la cancha", dijo Cevallos a los medios de comunicación en Estados Unidos donde se encuentra con la selección ecuatoriana.

"Si me toca actuar daré lo máximo", agregó el volante de Liga de Quito sobre la posibilidad de jugar en los amistosos ante El Salvador y Venezuela.

Días atrás, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, defendió a su hijo tras las declaraciones de  Rodrigo Paz, quien expresó que José Cevallos Jr. "no tiene calidad de líder". "Yo jamás haría eso de cuestionar públicamente a un jugador, a un chico de 22 años, ¿Por qué no cuestiona con esa valentía a gente de experiencia? Porque sabe que van a saltar".

El actual Gobernador del Guayas manifestó que "los que tienen que liderar al equipo son los experimentados. Liderar no es solamente dar una patada o tirarse al suelo, sino pedir la pelota cuando nadie la pide y él ha demostrado eso".

Aseguró que le dolieron las declaraciones del presidente vitalicio de Liga de Quito y que harán lo posible para que el próximo año Cevallos Jr. esté en Barcelona. "A mí me dolió mucho, estoy hablando como padre, no como directivo ni Gobernador. No asumen sus responsabilidades, no son autocríticos de sus errores en las contrataciones”.

José Francisco Cevallos Jr. debutó profesionalmente en Liga de Quito a los 16 años y recientemente fue convocado a la selección nacional para afrontar los partidos amistosos contra El Salvador y Venezuela, en Estados Unidos. (JPM)

Fuentes: Ecuavisa – Ecuadorinmediato.com

Foto: API/Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.