Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro del Interior no descarta procesos investigativos locales en caso Sebastián Caicedo

2017-06-08 18:04:28
Policiales
1288

César Navas confirma que personal especializado viajará a Rusia

Días después de que se confirmara la muerte del ecuatoriano, Sebastián Caicedo, en Moscú - Rusia, a causa de la explosión de una cápsula de látex de las 10 que tenía dentro de su organismo. La autopsia realizada a Caicedo determinó que las cápsulas contenían 78,99 gramos de droga. Toda esta información fue suministrada por la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL) del país europeo.

César Navas, Ministro del Interior, se pronunció sobre el caso diciendo que “hemos pedido que se delegue una comisión técnica de nuestros miembros de criminalística para que vayan allá”. Sobre la desaparición de su medio hermano Diego Caicedo, quién de momento está desaparecido, el principal de esta cartera de Estado manifestó, “estamos trabajando en eso, hay información que no puedo difundir, ya que es propia de las investigaciones que están haciendo allá, pero todo este proceso está siendo acompañado por nuestra Policía Nacional”.

Navas además señaló, que el caso podría extenderse localmente, “si es necesario vamos a abrir algún proceso de investigación en nuestro país” aseguró. (RE)

Fuentes: Tc Televisión, El Telégrafo y redacción de Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.