Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador 1 – Venezuela 1

2017-06-09 08:10:00
Fúbol Inmediato
659

Luego de este partido, Ecuador enfrentará a El Salvador en Nueva York

En la ciudad de Boca Ratón se jugó el partido amistoso entre Ecuador-Venezuela en el FAU Football Stadium. El partido terminó con marcador de 1-1, la anotación para Ecuador fue obra de un autogol de Mikel Villanueva y para la "vinotinto" de Junior Moreno.

En los primeros minutos, el partido fue parejo con ataques de ambas escuadras, al minuto 4, un cabezazo de Junior Murillo se fue desviado, pero a jugada seguida, Marcos Caicedo tuvo una opción clara de adelantar en el marcador a los ecuatorianos.

 Al minuto 12, el jugador venezolano, Alexander González, apiló a los rivales y sacó un derechazo que impactó en el travesaño ecuatoriano ya que el portero Esteban Dreer se encontraba salido del arco.

“La Tri”, pasado el primer cuarto de hora, se afianzó en el terreno de juego y con Enner Valencia intentó abrir el marcador, sin embargo, la defensa “vinotinto” ahogó algunas llegadas de los compatriotas.

Al minuto 28, Marcos Caicedo se escapó por izquierda, envió un centro a ras de piso y  el defensor Mikel Villnueva se cruzó anotando un gol en su propia portería. Con esto, el equipo “tricolor” se puso en ventaja 1-0.

Con el pasar del tiempo, el combinado patrio siguió insistiendo, pero faltó buena definición en el ataque, lo cual aprovecharon los “vinotinto” con Junior Moreno, quien minuto 41 sacó un derechazo potente para vencer a Esteban Dreer y decretar el 1-1 en el FAU Football Stadium. Con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la escuadra de Venezuela manejó los hilos del partido. El delantero venezolano, Salomón Rondón, se perdió dos opciones claras que no pudo definir por falta de puntería.

Por su parte, el conjunto tricolor tuvo como jugador más desequilibrante a Juan Cazares, el cual inquietó en varios episodios del cotejo al guardameta Alaín Baroja. El equipo venezolano, con las variantes que realizó, ganó más precisión en el ataque, por ello, Andrés Ponce generó daño en la tienda tricolor con remates que se fueron desviados.

El cotejo en varias ocasiones mostró varias intermitencias ya que ambos equipos perdieron eficacia y velocidad en las jugadas que se generaron. Sobre el final, Venezuela pudo ganar, pero Rondón volvió a errar. De esta manera el partido terminó 1-1 en la ciudad de Boca Ratón.

En Ecuador el entrenador Gustavo Quinteros realizó tres variantes que no mejoraron el fútbol. De su parte, el combinado venezolano, dirigido en esta ocasión por Mathías Marcos, realizó cinco cambios que mejoraron en algo el nivel de juego de la “vinotinto”. El próximo rival de Ecuador será la selección de El Salvador el próximo martes en un nuevo compromiso amistoso internacional.

(AEH)

Fuente: Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.