Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Centro Democrático presentará próxima semana reformas a Ley de Comunicación

2017-06-09 15:20:00
Análisis
1441

Contenido fue recopilado en sesiones de trabajo con periodistas y representantes de medios

El movimiento político, Centro Democrático, presentará el próximo lunes 12 de junio el proyecto de reformas a la Ley de Comunicación, el cual se entregará esa misma semana a la Asamblea Nacional. Su contenido recopila las sugerencias y observaciones recabadas en las diferentes mesas de trabajo efectuadas en Guayaquil, Quito, Manta y otras ciudades del país, con periodistas y representantes de más de 80 diferentes medios de comunicación.

El acto se desarrollará a las 10h00, en el salón José de la Cuadra, del Centro de Convenciones de Guayaquil, situado en la Avenida de Las Américas. El mismo contará con la presencia del líder y Presidente del movimiento naranja, Jimmy Jairala, así como miembros de su directiva como Nathaly Toledo, Vicepresidenta; y Pavel Robles, Secretario.

Las jornadas de trabajo iniciaron en Guayaquil el pasado 25 de marzo, en una convocatoria que tuvo el aporte de planteamientos de un sinnúmero de comunicadores y de miembros de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

De igual manera, otra mesa de trabajo se desarrolló en Quito pasado 3 de mayo, esta contó con la presencia de representantes de los medios públicos. Asimismo hubo una el 18 de mayo en Manta. Otras sesiones de trabajo se efectuaron en otras ciudades del país.

(AEH)

Fuente: Comunicación Centro Democrático 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.