Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 3 – El Nacional 1

2017-06-10 09:10:00
Fúbol Inmediato
602

Crónica – Final del partido

El Club Deportivo El Nacional perdió 3 goles por 1 contra el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 18 del Campeonato Nacional Serie A. El equipo de Eduardo Favaro no pudo mantener la ventaja que consiguió y el ‘Expreso Austral’ remontó el marcador para quedarse con los 3 puntos.

Un primer tiempo que inició con pocas acciones de gol y lento. Ambos equipos mantuvieron el balón en la mitad de la cancha. No tuvieron acciones de peligro hasta el minuto 15. Deportivo Cuenca tuvo la primera oportunidad para marcar. Édison Preciado realizó un centro desde la derecha y Johan Padilla controló el esférico en 2 tiempos. El balón se le resbaló de las manos en la primera oportunidad, pero tuvo buena reacción para quedarse con el rebote.

Deportivo Cuenca llegó al arco de Johan Padilla por la banda derecha con las corridas del lateral Bryan Carabalí. El número 24 desbordó en varias oportunidades para ganar en velocidad a Édder Fuertes. Al minuto 19, Carabalí centró al punto penal pero Juan Dinenno no logró desviar el esférico al arco de El Nacional.

El equipo de los ‘Puros Criollos’ respondió de forma inmediata. Mediante jugadas de balón parado logró llegar al arco de Brian Heras. Al minuto 23, el equipo de Eduardo Favaro logró marcar la primera del partido. Roberto Garcés colocó un centro desde la banda derecha. Miguel Parralaes saltó para ganar de cabeza a Roberto Luzarraga y vencer a Brian Heras. La hinchada de El Nacional no acabó de festejar el gol y Deportivo Cuenca marcó el empate.

A jugada seguida del gol de Parrales, Deportivo Cuenca logró poner el empate en el Alejandro Serrano Aguilar. Bryan Carabalí desbordó la banda derecha. Édder Fuertes quedó muy atrás y no lo pudo detener. El número 24 de de Deportivo Cuenca llegó al última línea para realizar un centro rasante al primer palo. Jonny Uchuari le ganó la espalda a Franklin Guerra para marcar el uno por uno.

A partir del minuto 30, el Club Deportivo El Nacional tuvo las ocasiones de gol más claras con el balón parado. La fórmula era Roberto Garcés con Miguel Parrales. Con esta combinación por poco llega la segunda anotación para el cuadro militar. Parrales metió un cabezazo pero Brian Heras voló para impedir la anotación. El primer tiempo finalizó con un empate 1 por 1.

En el segundo tiempo, el Club Deportivo El Nacional salió con a conservar el empate. No tuvo opciones de gol y la defensa no controló los ataques que hizo el Deportivo Cuenca. En los primeros minutos de la etapa de complemento, el ‘Expreso Austra remontó el marcador.

Al minuto 52, Jonny Uchuari tomó el esférico en la banda derecha y puso un centro en el segundo poste. Michael Hoyos saltó sobre el balón para dejarlo pasar, la defensa de los ‘Puros Criollos’ se desarmó y balón llegó a los pies de Juan Dinenno. El goleador del Deportivo Cuenca remató cruzado y marcó la segunda para los locales.

Minutos más tarde, el equipo de Gabriel Shürer consiguió la tercera anotación. En jugada a balón, Juan Ignacio Dinennó se abrió hacia la derecha. La defensa de El Nacional realizó un mal despeje y balón le llegó al número 29. El goleador del Deportivo Cuenca paró el esférico y cruzó su remate para cerrar la victoria para el equipo ‘Morlaco’.

(PP)

Fuente: Radio La Red 102.1 FM-Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.