Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Guillermo Lasso acudirá mañana a Fiscalía a rendir versión en caso CEDATOS

2017-06-13 08:30:29
Judiciales
2430

Se investiga a la encuestadora por supuesta manipulación de encuestas

El ex candidato a la Presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, acudirá este miércoles a la Fiscalía para rendir su testimonio en la investigacion que se sigue en contra de la empresa CEDATOS, luego que el exit poll de esta compañía lo declaró como Presidente de la República en los comicios del pasado 2 de abril.

La denuncia la hizo ante la Fiscalía, el pasado 22 de marzo, la ex vicepresidenta de la Asamblea Nacional y actual ministra de Justicia, Rosana Alvarado, por manipulación de las encuestas.

La exlegisladora denunció asociación ilícita y alteración de documentos por parte de la encuestadora.

En el caso ya han rendido versión el Director de la empresa encuestadora CEDATOS, Polibio Córdova, Santiago Bueno, trabajador de la encuestadora, Diego Córdova, hijo del presidente de la encuestadora CEDATOS.

Y el miércoles será el turno del líder del movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, quien acudirá a las 10h00 del día miércoles 14 de junio de 2017 en compañía de sus abogados a la Fiscalía Fe Pública 1, ubicada en la Av. 9 de Octubre y Av. Patria, edificio 9 de Octubre primer piso, junto a la Unidad de Flagrancia en de Quito.

“El movimiento CREO rechaza este tipo de acciones como parte de un intento de Alianza País que busca silenciar y amedrentar a su líder Guillermo Lasso”, indicó el movimiento.

Con información de Ecuadorinmediato y CREO

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.