Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador se medirá ante El Salvador antes de luchar para clasificar al mundial

2017-06-13 15:40:00
Fúbol Inmediato
507

Partido se llevará a cabo en Nueva jersey, Estados Unidos a las 19:00

La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará su último partido amistoso previo a la eliminatoria mundialista. El enfrentamiento ante El Salvador se llevará a cabo a las 19:00, en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Este encuentro es el último de las fechas FIFA, ya que luego no existirán partidos amistosos hasta el regreso de las eliminatorias sudamericanas, donde Ecuador se medirá con Brasil y Paraguay, para aspirar una clasificación al mundial de Rusia del próximo año.

El entrenador de la “tri”, Gustavo Quinteros”, maneja como alternativa la incorporación del goleador del campeonato ecuatoriano, el delantero de Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente, el cual solo actúo dos minutos en el último encuentro, frente a Venezuela.

En lo que va del año, Ecuador no ha podido ganar, ya que en la anterior fecha de eliminatorias perdió contra Paraguay, en Asunción, por 2-1 y, nuevamente, en Quito, contra su similar de Colombia por 0-2. Por último, el pasado jueves empató con la selección vinotinto en Florida, por 1-1.

El técnico y los jugadores aspiran obtener un buen resultado, para poder llegar con confianza a los partidos eliminatorias y conseguir la cuarta clasificación a un mundial.

(AEH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.