Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Esteban Paz: Debemos buscar jugadores que se entreguen al 100%

2017-06-14 10:06:03
Fúbol Inmediato
701

Al momento, solo está confirmado Anibal Chala como refuerzo para la segunda etapa

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, habló acerca del momento que vive el equipo. Entre los temas que se toparon está Gustavo Munúa con la restructuración del equipo para la segunda etapa, donde está confirmado Aníbal Chalá y también mencionó sobre la salida de otros elementos

Esteban Paz mencionó que de momento solo está confirmado Anibal Chala como refuerzo para la segunda etapa. Agregó que se buscará que terminé la primera mitad del campeonato para confirmar otros refuerzos.

Sobre la salida de Felipe Rodríguez y Rubén Olivera informó que con el primero se podría arreglar su salida, con el segundo hubo un desacuerdo que determinaría que siga para la segunda etapa, aunque no esté habilitado para jugar.

De otra parte, Gustavo Munúa aclaró que de momento no piensa en traer refuerzos, además enfatizó que habla a diario con los jugadores de la situación que vive LIGA mentalizándolos que se puede sacar buenos resultados.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.