Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 27 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gustavo Quinteros sobre partidos amistosos en Estados Unidos: Todos cumplieron y estoy satisfecho

2017-06-14 15:25:00
Fúbol Inmediato
481

Manifestó que estos encuentros ayudarán a saber con qué jugadores podrá contar en eliminatorias

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, se mostró satisfecho acerca de los enfrentamientos amistosos que tuvo la "tri" en Estados Unidos, frente a Venezuela y El Salvador.

Expresó que la selección tuvo un mejor juego frente a su similar centroamericana, en comparación al empate del pasado jueves frente a Venezuela (1-1). “Hoy estuvimos más organizados.  Es momento de sacar conclusiones y saber con qué jugadores contamos”, sostuvo el estratega argentino, quien también es nacionalizado boliviano.

Explicó que esta gira de amistosos realizada en Estados Unidos le sirvió para observar a jugadores que no han tenido continuidad en la ‘tri’, así como también para comenzar a armar la convocatoria de jugadores que enfrentaran a Brasil, el próximo 31 de agosto y Perú, previsto para el 5 de septiembre, en el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Finalmente, el timonel de la selección ecuatoriana destacó que “todos cumplieron y estoy satisfecho”.

Ecuador se ubica en la sexta posición de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos. Luego de los partidos contra Brasil y la selección peruana, tendrá que enfrentar a Chile de visitante y cerrar con Argentina, en Quito.

(AEH)

Fuente: ANDES, La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.