Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía decomisó 500 mil dosis de droga en Cotopaxi

2017-06-14 17:15:39
Policiales
708

Comandante provincial confirmó que es el golpe más duro al narcotráfico en lo que va del año, en Cotopaxi

El operativo policial denominado 'Ruta Blanca' permitió la incautación, en Cotopaxi, de 106 paquetes que contenían 124.058 gramos de una sustancia blanquecina que, tras las pruebas de campo, se determinó que era cocaína.

Según Carlos Pozo, comandante provincial de la Policía Nacional, este es el golpe más duro que se ha dado al narcotráfico en Cotopaxi en lo que va del año. La incautación impidió que se distribuyan unas 500 mil dosis de esta droga, cuya venta estaba prevista a realizarse en Europa y Estados Unidos. Los réditos de la venta habrían superado los US$ 5 millones.

Los estupefacientes fueron encontrados en unos compartimentos de un vehículo Chevrolet rojo, que fue detenido en el ingreso a Zumbahua, cantón Pujilí. "El conductor realizó actividades evasivas de control, por lo que fue detenido para revisiones", especificó el comandante. Además anunció que los operativos contra el narcotráfico continuarán en la provincia durante las próximas semanas. (RE)

Fuente: El Telégrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.