Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Desde hoy habrá cierre temporal de un tramo de la avenida Eloy Alfaro por construcción del Metro de Quito

2017-06-15 17:42:25
Quito Noticias
697

Doce meses durarán los trabajos en este sector

Desde las 22:00 de este jueves inicia el cierre total de un tramo de la avenida Eloy Alfaro entre las calles Alemania y Bartolomé de las Casas. La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) informó que el paso estará restringido durante los próximos 12 meses debido a la construcción de la nueva estación del Metro de Quito, denominada La Pradera. El acceso por la avenida 9 de Octubre estará inhabilitado, así como el de la calle Inglaterra y el pasaje Los Ángeles.

La circulación por el paso deprimido que conecta las avenidas 10 de Agosto y Eloy Alfaro también estará suspendida, debido a que desemboca directamente en el área de trabajos, según informó la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Los vehículos que transiten por la zona deberán tomar rutas alternas determinadas en el plan de movilidad de la AMT. Los desvíos serán por la avenida 9 de Octubre, Mariano Acosta y Alemania, en sentido sur-norte, y por las avenidas Amazonas y Orellana, en sentido oriente-occidente.

Las calles Bartolomé de las Casas y Cristóbal de Acuña se volverán vías de doble sentido, también la calle Berlín cambiará en sentido oriente-occidente El sistema de parqueo Zona Azul será suspendido en estas vías, para facilitar la circulación vehicular. El paso peatonal estará permitido durante el lapso que demoren los trabajos, exceptuando zonas de excavación donde la calzada no esté firme.

Cabe recordar que desde el lunes 12 ya se encuentra cerrado el viaducto de la avenida 24 de mayo entre la calle Chimborazo y el estacionamiento de La Ronda, en el centro de la ciudad. (RE)

Fuentes: El Telégrafo y Alcaldía de Quito

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.