Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF levanta sanción para River Ecuador y jugará con público ante LDU

2017-06-15 19:48:05
Fúbol Inmediato
404

Directivos del equipo rojo presentaron un video en el que desmienten agresiones en el partido pasado

La tarde de este jueves, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió levantar la sanción contra el club guayaquileño River Ecuador, lo que le faculta a jugar con público su partido de local ante Liga de Quito mañana a las 16:15 en el estadio Christian "Chucho" Benítez.

La sanción sobre el equipo dirigido por el estratega argentino, Gabriel Perrone, se produjo por incidentes en el último partido en el que River empató 0-0 ante Barcelona en el estadio ubicado en el Parque Samanes. La FEF comunicó que el conjunto guayaquileño no podría jugar su próximo partido de local con público, ya que habrían ingresado personas no autorizadas al campo de juego en el partido ante los toreros, que además registró algunas agresiones.

Sin embargo, hoy la dirigencia del conjunto de la 'Fuerza Roja' anunció que se levantó la sanción después que presentaron un vídeo donde se prueba la inexistencia de causales que los sentenciaban. (RE)

Fuentes: Telégrafo y Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.