Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CORTE DE LIMA REVOCÓ PRISIÓN PARA ECUATORIANOS INVESTIGADOS POR CASO PETROECUADOR

2017-06-16 07:49:00
Ecuador en la prensa mundial
246

CANAL N

La Corte Superior de Justicia de Lima revocó la orden de prisión para el ciudadano ecuatoriano Carlos Pareja Cordero y su hijo, quienes permanecían detenidos por una orden de captura internacional emitida de su país.

Ambos extranjeros pasan a condición de comparecencia restringida, cada uno deberá pagar 10 mil soles por concepto de caución.

Los dos están impedidos de salir del Perú mientras dura el proceso de extradición a Ecuador. Carlos Pareja Cordero y Carlos Pareja Dassum son investigador en su país por el escándalo de corrupción en la empresa estatal petrolera, PetroEcuador.

El mismo expresidente ecuatoriano Rafael Correa abordó semanas atrás el tema de su detención en el Perú cuando los dos investigados ingresaron a nuestro país en diciembre de 2016.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.