Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

En Porto Alegre, Ecuador se enfrentará a Brasil por Eliminatorias Sudamericanas

2017-06-16 15:46:36
Fúbol Inmediato
715

Este será el próximo encuentro de la tricolor después de los dos partidos amistosos, que se jugaron en los Estados Unidos, contra Venezuela y El Salvador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el partido entre las selecciones de Brasil y Ecuador, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se jugará 31 de agosto en estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Este será el próximo encuentro de la tricolor nacional, después de los dos partidos de carácter amistoso, que se jugaron en los Estados Unidos, contra Venezuela y El Salvador.

Ecuador necesita de un resultado positivo ante Brasil para mantenerse en la pelea por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En 14 fechas Brasil es el líder de las Eliminatorias con 33 puntos y ya clasificado al Mundial de Rusia, mientras que Ecuador se encuentra en el sexto lugar con 20 unidades, por debajo de Colombia, Uruguay, Chile y Argentina. (JPM)

Fuentes: FEF – La Radio Redonda

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.