Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Detienen a segundo más buscado de Ecuador por trata de personas

2017-06-17 10:00:00
Judiciales
899

El aprehendido era requerido en Imbabura por ser un presunto integrante de una organización delictiva transnacional e internacional denominada Emperador

El Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de Policía Judicial, con ayuda del ECU-911 y después de realizar investigaciones de inteligencia, capturó a Jorge Santiago D. Q., sujeto ubicado en la lista de los Más Buscados del país, por presunto delito de trata de personas.

El detenido era requerido en Imbabura por ser un presunto integrante de una organización delictiva transnacional e internacional denominada Emperador, en la que participaban ciudadanos ecuatorianos y colombianos.

La red estaría dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual. Mediante ofertas de trabajo esta empresa ilícita reclutaba jóvenes y bajo engaños las obligaban a trabajar en centros de tolerancia de la mencionada provincia, donde eran prostituidas.

Después de darle a conocer sus derechos constitucionales fue puesto a orden de la autoridad competente y deberá rendir cuentas a las autoridades. (JPM)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.