Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín 3 - Universidad Católica 1

2017-06-17 18:30:33
Fúbol Inmediato
401

Crónica - Final del partido

Por el campeonato ecuatoriano de fútbol, el Delfín sigue su rumbo victorioso y esta vez venció 3 a 1 a la Universidad Católica con goles de Murillo, Garcés y Chancellor; el gol visitante lo marcó el ‘Pollo’ López al 37. El Delfín consigue la segunda mejor racha de invictos en la historia, llegando a 21 partidos sin perder.

El partido comenzó en el estadio Jocay con el equipo Cetáceo creando ocasiones sobre el arco de Galíndez y no tardaría en abrir el marcador ya que en el minuto 7, Marcos Cangá tiro el centro desde el saque de banda y Obando no pudo despejar ante la llegada de Jacob Murillo que cabeceó para poner el primero. Después del gol, el Delfín se echó para atrás y la Católica empezó a dominar y tener oportunidades de empatar.

Al minuto 37, Facundo Martínez realizó una buena jugada en el medio campo y luego paso a Cifuentes que a un toque le devolvió el balón a Marcos López que no lo pensó dos veces para sacar un fuerte disparo que venció a Ortiz y puso el empate en el marcador.

El Delfín reaccionó rápido y al 41 apareció Jacob Murillo por la izquierda y tiró un centro atrás para que Carlos Garcés defina de primera y ponga el segundo gol del partido. Y antes de finalizar el primer tiempo, Cristian Malán tiró el centro desde el córner y Jhon Chancellor madrugó a Arboleda y cabeceó el balón para marcar el tercer gol del cetáceo. Con la victoria parcial del local acabó la primera parte.

En la segunda mitad fue más pareja en el juego y ambos equipos tuvieron ocasiones claras. La primera de ellas fue para Jhon Jairo Cifuentes que se sacó de buena manera a Cangá, pero el balón se le fue un poco largo y Ortiz logró atraparla. Al 76, Jacob Murillo tuvo otra buena corrida por la izquierda y terminó la jugada centrando para Roberto Ordóñez que cabeceó al segundo palo de Galíndez que sacó de buena manera.

De esta forma, el Delfín consiguió una importante victoria 3 a 1 ante la Universidad Católica que lo ubica puntero con 41 puntos y sigue con los partidos invictos consiguiendo la segunda mejor marca del campeonato con 21. Mientras que la ‘Chatoleí’ sigue sin ganar de visitante y se mantiene 8vo con 20 puntos.

(PP)

Fuente: Radio La Red 102.1FM - Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.