Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 1 – Macará 3

2017-06-18 09:11:03
Fúbol Inmediato
339

Crónica – Final del partido

Por la fecha 19, del Campeonato Nacional, serie A, Deportivo Cuenca perdió 1-3 frente a Macará en condición de local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el primer tiempo, el equipo visitante, el Macará, se puso rápidamente en ventaja, al minuto 5′ tras una pelota larga que el zaguero Richard Shunke quiso despejar pero terminó convirtiendo en propia puerta, después del gol los equipos no eran claros en el ofensiva, aunque Macará llegaba en mayores ocasiones al arco defendido por Piedra.

Antes de la media hora del partido, al minuto 24′ de tiro libre, Carlos Feraud aumentó la ventaja poniendo el 0-2. Ya para el minuto 30′ el Cuenca por poco marca el empate tras un centro de Preciado para Hoyos que centró al corazón del área, pero nadie llegó a cerrar la pinza.

Antes de irse al descanso los locales intentaron anotar el descuento, pero la zaga morlaca estaba ordenada atrás, por lo que se fueron a los camerinos solo con el 0-2.

Durante el segundo tiempo al  minuto 50′ Champang desbordó por la derecha pero ninguno de sus compañeros llegó a cerrar, los cuencanos respondieron minutos después con un remate y cabezazo de Uchuari que despejaron los zagueros guaytambos. Cuando mejor jugaba el Cuenca llegó la tercera de Macará con anotación de Champang.

A pesar del 0-3 los locales no bajaban los brazos y minutos después al 63′ Edison Preciado puso el descuento con un zurdazo imposible para el arquero Cabral. En el último cuarto de partido Deportivo Cuenca era dueño de la pelota, buscando el empate pero ya no encontró el arco rival por lo que el partido terminó con el 1-3 a favor de la visita.

(PP)

Fuente: Radio La Red 102.1FM-Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.