Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

PETROAMAZONAS PRESENTÓ 15 CAMPOS PETROLEROS PARA LA INVERSIÓN PRIVADA

658

EL CIUDADANO

Petroamazonas anunció que hasta el 30 de junio se realizará la Ronda Campos Menores 2017 cuyo objetivo es obtener inversiones para un grupo de 15 campos, ubicados en las provincias de Orellana y Sucumbíos. Explica que los Campos Menores son aquellos cuya producción es inferior a 5.000 barriles diarios de petróleo (Bopd). El objetivo de esta Ronda es incrementar la producción de estos campos, a través de la inversión empresas nacionales e internacionales.

“Nuestro principal objetivo como empresa es incrementar la producción de nuestros campos con responsabilidad social y ambiental. Buscamos socios estratégicos que tengan las condiciones técnicas y económicas para desarrollar estos proyectos”, dijo el Gerente de Petroamazonas, Álex Galárraga. Sobre este tema, el Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, destacó que “esta Ronda es parte de un conjunto de estrategias que desarrollará el Gobierno Nacional, con miras a generar nuevas inversiones en el sector hidrocarburífero, dinamizando un sector clave para el desarrollo del país y aprovechando las sinergias entre los sectores público y privado”.

Según un boletín de Petroamazonas, los campos seleccionados totalizan reservas 3P (Probadas, Probables y Posibles) por 139,22 millones de barriles. Se informó que el evento de apertura se realizará el 27 de junio. Entre el 28 y 30 de junio se entregará información sobre estos campos.

Los interesados pueden escribir a [email protected] o visitar www.petroamazonas.gob.ec./

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.