Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clientes de Banco del Pacífico recibirán beneficios en 6 centros comerciales

2017-06-21 14:35:10
Ecuador Productivo
1213

Tarjetahabientes tendrán más beneficios por consumos en centros comerciales del Grupo DK

"Es un orgullo que un grupo constructor, que siempre demostró su fe en el país, suscriba hoy este convenio con Banco del Pacífico que beneficiará a nuestros 1,740.000 clientes y más de 200.000 visitantes diarios de estos centros comerciales", resaltó Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico, durante la firma del convenio comercial con DK MANAGEMENT, empresa que administra seis Shopping Centers del país.

El convenio fue suscrito hoy entre Vieira y Michel Deller, Presidente del Grupo DK, en el Quicentro Shopping (Patio de comidas), ubicado en la Av. Naciones Unidas y Shyris. Como testigos de honor estuvieron Juan Carlos Cevallos, Gerente Negocios BP y Miguel Chiriboga, Gerente General del Grupo DK. La alianza será por dos años.

El objetivo de esta alianza es beneficiar a los tarjetahabientes brindándoles más beneficios por los consumos en los centros comerciales del Grupo DK (San Marino, en Guayaquil; Quicentro Shopping, Quicentro Sur, San Luis Shopping y Granados Plaza de Quito; y La Maltería de Latacunga). Adicional de incrementar el volumen de negocio en cuanto al consumo y a las captaciones posibles a realizar en estos centros comerciales.

El Banco del Pacífico actualmente se encuentra realizando un segundo contrato por la alianza con el centro comercial Mall del Pacífico, en Manta, que pertenece al mismo Grupo.

“Cuando revisaba las cifras del número de personas que transitan diariamente por los centros comerciales que tiene el Grupo, pedía que verificaban para ver si estaban correctas. Son cientos de miles de personas que diariamente utilizan los servicios de los Shopping Centers”, destacó el Presidente Ejecutivo del BP.

A estos seis centros comerciales acuden más de 200.000 personas diarias e ingresan cerca de 30.000 vehículos a sus parqueaderos.

En cuanto a volumen de ventas con tarjeta, entre enero y mayo de este año, hay un crecimiento del Grupo DK en facturación de un 2% desde que se estableció la alianza. En los 5 primeros meses del año los seis Shoppings Centers facturaron $ 49'218.374, $ 879.305 más que en el mismo periodo de 2016.

Banco del Pacífico es uno de los más solventes del país y de las mayores y más modernas entidades del Ecuador. A diciembre del 2016, el Banco registró 1'671.577 clientes, 27% más que en 2015.

Por su parte DK Management Services S.A. es una empresa que brinda un servicio líder, en gestión y operación de Centros Comerciales. Sustentados en los más de 20 años de experiencia y éxito en el manejo de estos servicios en el mercado ecuatoriano.

Juan Carlos Cevallos, Gerente Comercial de Negocios Sierra de Banco del Pacífico; Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico; Michel Deller, Presidente del Grupo DK; y Miguel Chiriboga, Gerente General del Grupo DK.

Fuente: Banco del Pacífico

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.