Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Lenín Moreno lideró sesión de Gabinete Ampliado en Rumuñahui

2017-06-24 08:37:51
Ecuador en la prensa mundial
489

EL CIUDADANO

El Presidente de la República, Lenín Moreno, lidera la reunión de Gabinete Ampliado junto a su equipo de ministros, ministras y colaboradores

 

Según comentó, en la apertura de la sesión que se desarrolla en la Hacienda La Carriona, las decisiones políticas adoptadas por el Gobierno en materia –principalmente- de la estrategia de diálogo, han permitido una mayor aceptación de la gestión en este primer mes de labores.

 

“Hemos tomado algunas decisiones. Entre esas, el diálogo nacional. Ustedes saben perfectamente que es nuestro espíritu y hemos comunicado a ustedes el hecho de que no se haga absolutamente nada para las personas e instituciones sin que previamente se consulte”, expresó.

 

Destacó además el inicio de diálogo liderado por el Ministerio de Trabajo con gremios de trabajadores y de industriales. Y en este sentido, recalcó la importancia de dinamizar el trabajo y la economía, sin volver a sistemas de precarización laboral.

 

El ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, anunció que en esta sesión se analizarán varios temas. Por ejemplo, se establecerá la forma de pago a los jubilados del sector público, tras el establecimiento de un incentivo dirigido principalmente a funcionarios del Ministerio de Salud y Educación.

 

En otro tema, el ministro enfatizó que le economía ecuatoriana está recuperándose y esto se basa en importantes indicadores.

 

El cantón Rumiñahui tiene varios atractivos no solo turísticos y naturales, sino históricos y gastronómicos. Por esta razón, el Mandatario Lenín Moreno, destacó que es muy interesante visitar esta ciudad, sus parroquias y alrededores.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.