Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

ECU 911 evitó que persona se lanzara del puente de la Unidad Nacional

2017-06-26 19:51:57
Sucesos
656

Posterior a su rescate, fue trasladado hasta su domicilio

El ECU911 en trabajo conjunto con los agentes de la Policía Nacional salvaron la vida de una persona que, al parecer, trataba de atentar contra su integridad al ubicarse en el borde de las barreras de seguridad del puente de la Unidad Nacional, tramo Puntilla – Durán.

La tarde de este lunes 26 de junio, mientras se realizaba el monitoreo de una cámara ubicada en el ingreso al cantón Durán, un Evaluador de Videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón captó esta escena y activó la coordinación inmediata de ECU 911 para el despliegue de las unidades de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Durán.

Al sitio llegó personal policial quienes, luego de interactuar con el ciudadano, impidieron que la persona se lanzara desde el puente, logrando así ponerlo a buen recaudo.

Al sitio arribó un psicólogo clínico, servidor público del ECU 911, quien le brindó el soporte correspondiente para conocer su problemática.

Finalmente, la persona fue trasladada hasta su domicilio para que en compañía de su familia solventen el inconveniente y se enfatizó que en caso de solicitar una ayuda profesional psicológica pueden comunicarse al 9-1-1.

(PP)

Fuente: ECU911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.