Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Desde próximo 01 de julio, exportación de teca ecuatoriana a India se realizará con normalidad

2017-06-28 17:33:56
Ecuador Productivo
802

Se otorgó prórroga por seis meses

Sobre la exportación de teca ecuatoriana, el Gobierno de la India otorgó una nueva prórroga de 180 días para que estas continúen sin interrupciones, desde el 1 de julio, con el procedimiento de fumigación en destino con bromuro de metilo.

Los miembros de la delegación técnica de la India que certificarán a las empresas operadoras nacionales para que comiencen las fumigaciones con fosfina están listas para arribar al Ecuador.

Esto luego de concluir con los trámites administrativos en su territorio. Con la adopción de esta medida no será necesario suspender los envíos de la madera a este país a partir del 30 de junio.

En 2016, India representó un mercado de alrededor de 1.267 millones de habitantes, con un PIB per cápita que bordeó los USD 6.700. Ese mismo período India fue el destino número 15 de las exportaciones ecuatorianas no petroleras en el mundo, y el número 4 de la región Asia Pacífico, según datos del Banco Central del Ecuador. (DRT)

Fuente: COMEX

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.