Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 28 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Bus se vuelca y cae al barranco en vía Los Bancos-Las Mercedes y deja 7 fallecidos

2017-06-29 18:10:00
Sucesos
1448

7 personas fallecidas y varios heridos deja el mortal accidente

El ECU911 informó sobre el accidente de tránsito de un bus de transporte público de la Cooperativa San Cristóbal en la vía Los Bancos-Las Mercedes. Según datos preliminares, el automotor se había volcado y caído hacia un barranco la noche de este miércoles 28 de junio.

El accidente del bus de la Cooperativa San Cristóbal, disco No. 11, placas TAA- 1391 ocurrió en la vía Los Bancos-Las Mercedes, en el kilómetro 37.

De forma preliminar y de acuerdo a Christian Rivera, director del COE Metropolitano de Quito, siete víctimas fatales resultaron de este hecho y 20 heridos con politraumatismos, mismos que fueron atendidos por las unidades de socorro y trasladados a diversos centros de salud.

Entre los ocupantes se encuentran además de ecuatorianos, ciudadanos venezolanos y cubanos.

La lejanía del lugar de los hechos y lo agreste del terreno dificultan las labores de rescate y la comunicación directa ya que tanto la señal de radio como de telefonía celular es limitada en esa localidad.

Hasta la noche de ayer, se conoce que los trabajos de asistencia en el sitio continuaban, brindando soporte a las personas heridas y realizando la extracción de cuerpos.

Según e agente de Policía de Los Bancos, Juan Carlos Salazar, seis personas habrían perdido la vida al instante. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Gustavo Domínguez y Augusto Egas, de la ciudad de Santo Domingo. Además, al subcentro de salud del cantón Los Bancos y a las casas de salud Pablo Arturo Suárez y Baca Ortiz , en Quito

Con información de ECU911 - Medios Públicos - Sonorama

(PAY-JPM)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.