Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CARLA ARELLANO MANEJARÁ LA GERENCIA DE REFINACIÓN DE PETROECUADOR

378

EL TELÉGRAFO

Carla Viviana Arellano, ingeniera química de profesión, se convirtió en la primera mujer en ocupar la Gerencia de Refinación de EP Petroecuador, una vez que el gerente General Byron Ojeda, la posesionara el 16 de junio pasado.

Según comunicado de la empresa, ya existe un antecedente por algunos cargos desempeñados en la empresa por parte de la nueva funcionaria, de acuerdo con la hoja de vida que se ha entregado a los medios de comunicación, según reseña el portal Ecuadorinmediato.com.

 La nueva gerente dijo estar honrada por esta designación y ofreció trabajar con honestidad en sus labores diarias. “Sé la calidad de profesionales con los que trabajo y no los voy a defraudar”, expresó. Carla Viviana Arellano tiene Maestría de Gerencia Empresarial de la Escuela Politécnica Nacional; una Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental de la Escuela Politécnica del Ejército. Entre sus cargos desempeñados constan: Gerente de Refinación en EP Petroecuador en 2017; Subgerente de Finanzas de EP Petroecuador entre 2015 y2016; Jefe de Costos de EP Petroecuador entre 2014 y 2015; Jefe Técnico y responsable de la Calidad de Laboratorio de Aguas y Microbiología Escuela Politécnica Nacional y Asistente de cátedra en la Escuela Politécnica Nacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.