Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador asistirá a Feria de Turismo de Madrid en 2018

2017-07-07 08:54:12
Turismo
1409

Ministro de Turismo mantuvo reuniones de trabajo con importantes directivos de empresas del sector español

El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, anunció que el país asistirá en 2018 a la Feria de Turismo de Madrid (Fitur), España, en aras de promover la industria del ocio a nivel internacional, informó hoy la prensa local.

Ponce de León concluyó este jueves una visita a la nación ibérica, durante la cual desarrolló reuniones de trabajo con importantes directivos de empresas del sector turístico español, según la agencia pública de noticias Andes.

Destacó la experiencia acumulada por España en la gestión del turismo, de la que Ecuador debe aprender y además captar su inversión para convertir al país en una verdadera potencia turística, añadió.

El Ministro informó que como parte de su agenda se entrevistó con autoridades de Fitur, a quienes planteó la necesidad de volver a promocionar la industria del ocio ecuatoriana en uno de los eventos de su tipo más importantes del mundo.

Significó que el gobierno de Ecuador creó un comité interinstitucional integrado por los ministerios de Comercio, Cultura, Relaciones Exteriores y la cartera de Estado, para impulsar la captación de inversiones en el turismo.

Fuente: Prensa Latina

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.