Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 28 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

DT de Emelec sobre derrota ante San Loreno: "Nos complicaron las lesiones"

2017-07-07 10:25:00
Fúbol Inmediato
514

"El equipo fue y atacó para intentar ganar, pero sin delantero costó", sostuvo

Alfredo Arias, técnico de Emelec, apuntó que las lesiones complicaron a su equipo en el encuentro copero ante el equipo argentino San Lorenzo en el estadio Capwell, la noche de este jueves. Arias señaló que el partido se complicó por la falta de delantero.

Emelec salió derrotado con gol de tiro libre de Fernando Belluschi ante San Lorenzo en el partido de ida por los Octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Bombillo’ tuvo dos lesionados en el primer tiempo y Alfredo Arias realizó los cambios dejando a su equipo tocado ante un Ciclón muy ordenado en defensa.

"Nos complicaron las lesiones, cuando llueve, llueve en serio dicen en mi país, me duele el resultado, el equipo fue, atacó, creó, intentó, la salida de (Bryan) Angulo nos complicó mucho", afirmó.

Señaló que San Lorenzo no le hizo daño a su equipo, salvo en el tiro libre que terminó en gol.

"El equipo fue y atacó para intentar ganar, pero sin delantero costó, a veces cuando el rival se cierra en la parte posterior se hace duro poder entrar, ellos se defendieron", dijo.

Al consultarle si considera reforzar el equipo, respondió "tenemos los cupos cubiertos en los extranjeros y en nacionales no podemos sumar a nadie de Serie A".

El partido de vuelta se jugará en el mes de agosto.

Fuente: Estadio y La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.