Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 17 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Claro video presenta segunda temporada de su serie original, "La Hermandad"

2017-07-07 11:22:52
Ecuador Productivo
1313

Ayer se estrenó el thriller psicológico, producción de 11:11 Films & TV y Claro video compuesta por 12 capítulos de una hora

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la segunda temporada de su exitosa serie original, "La Hermandad", a estrenarse el próximo 6 de julio en exclusiva por Claro video. Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta nueva temporada llega tras la gran aceptación de su primera edición.

La Hermandad, es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.

La serie que consta de 12 capítulos, está dirigida por Carlos Bolado (Bajo California: El límite del tiempo, Promesas, Colosio: El asesinato) y Hugo Rodríguez (Nicotina, Ella es Ramona), ambos exitosos cineastas con una amplia trayectoria en el cine latinoamericano. El reparto de La Hermandad, está integrado también por Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman, Bianca Calderón, entre muchos otros importantes actores.

“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La Hermandad, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video. “Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos permite seguir brindando contenido de la más alta calidad a nuestros usuarios en toda Latinoamérica”.

“Los usuarios de Claro video pueden disfrutar esta serie, así como de miles de títulos en contenidos VOD y además de producciones nacionales con talentos locales, en formato multipantalla desde un computador, televisor, tablet, smartphone u otros dispositivos conectados a internet”, indicó Silvana Kalil, Gerente de Comunicación de Claro Ecuador.

Los seguidores de la serie, podrán disfrutar los 12 capítulos a partir del 6 de julio. Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de la primera y segunda temporada de La Hermandad través de sus computadoras, TVs, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Fuente: CLARO

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.