Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ocho presuntos implicados en robos a bancos, detenidos en operativo Fortaleza 8

2017-07-07 14:15:00
Policiales
992

Operativo se realizó esta madrugada en 4 provincias del país

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), en conjunto el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realizaron el operativo Fortaleza 8, en la que lograron desmantelar una banda de presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de bancos.

El operativo se realizó a en cuatro provincias del país: Pichincha, Imbabura, Manabí y Guayas, el resultado fue la captura de 8 personas.

Lo más destacado del operativo es que en las ciudades de Guayaquil y Quito se logró detener a los dirigentes de esta banda: Francisco S.T. presunto cabecilla y Carlos A.P., alias “El Colorado” quien sería la segunda cabecilla de esta agrupación.

Entre los detenidos se encontró: prendas de vestir que los detenidos utilizaban al momento de los asaltos, también credenciales falsas y vehículos en los que se transportaban para cometer sus delitos.

El capitán Milton Torres, jefe de la UIAD en Pichincha, destacó que en este operativo participaron 65 miembros de esta unidad policial y 45 miembros del GIR, todos estos procedimientos fueron conocidos por la Fiscalía.

El operativo se realizó de manera simultánea en las cuatro provincias del país y duró alrededor de cuatro horas, según reportó el Ministerio del Interior.

(PF)

Fuente: Ministerio del Interior - Ecuavisa

Fotografía de archivo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.