Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 20 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

FAO reelige a Ecuador como miembro para período 2017 – 2020

2017-07-07 19:02:05
Política Exterior
457

Esta reelección es un reconocimiento a los avances del Ecuador en materia de alimentación y seguridad alimentaria

El viernes 7 de julio de 2017, durante el 40º período de sesiones de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas y la Alimentación (FAO), los Estados miembros de la Organización reeligieron al Ecuador como miembro del Consejo de la FAO para el período 2017 – 2020.

El Representante Permanente, Juan Holguín, destacó que esta reelección es un reconocimiento a los avances del Ecuador en materia de alimentación, seguridad alimentaria y agricultura en los últimos años, y a la labor desempeñada por el país como miembro del Consejo desde el año 2011.

La Conferencia de la FAO resaltó también el papel del Ecuador como uno de los primeros países en establecer compromisos y políticas concretos en el marco de la Década de la Nutrición de las Naciones Unidas.

La Conferencia es el máximo órgano de decisión de la FAO y convoca a 194 Estados miembros. Las reuniones del 40º período de sesiones de la Conferencia de FAO se desarrollan del 3 al 8 de julio de 2017 en la sede de la Organización en Roma.

(DRT)

Fuente: Cancillería del Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.