Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

River Ecuador 1 - Delfín S.C 0

2017-07-08 10:57:01
Fúbol Inmediato
581

Crónica Final – Partido

En la última jornada de la primera etapa, el conjunto Cetáceo visitó el ‘Chucho’ Benítez, pero perdió 1 a 0 con gol tempranero de Jorge Cevallos. De esta forma, El Delfín pierde el invicto de 21 partidos seguidos y marca una nueva racha en la historia del fútbol ecuatoriano.

Comenzó el primer tiempo en el estadio ‘Chucho’ Benítez con el conjunto visitante siendo más peligroso que los locales. Sin embargo, Solis metió un pase profundo para Jorge Cevallos que no pudo cortar Nazareno y el lateral derecho tiró el centro, pero tomó dirección de arco y baño a Ortiz para poner a ganar a los locales.

Después del gol, el partido se volvió interrumpido por muchas faltas. Al 24, Martín Alaniz tuvo un contragolpe para River, pero cuando se disponía a disparar pisó mal por la cancha y tuvo que salir lesionado por un desgarro. Con la victoria parcial de River acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Sanguinetti ingresó a Andrés Chicaiza y Cristian Malán para revertir el partido dándole más juego en el mediocampo. El Delfín tuvo las ocasiones más claras para empatar el partido y en los minutos finales Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez marcó dos goles, pero fueron anulados por el árbitro.

El primero de ellos fue por fuera de juego tras el cabezazo de Chancellor y el segundo por una mano al definir con derecha. De esta forma, Delfín pierde el invicto en el último partido de la primera etapa y acaba con 47 puntos. (PF)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.