Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 0 - El Nacional 2

2017-07-08 19:59:00
Fúbol Inmediato
379

Crónica Final – Partido

Por la última fecha de la primera etapa (fecha 22), el Independiente del Valle perdió 0-2 frente al Club Deportivo El Nacional en condición de local en el estadio Rumiñahui en Sangolquí.

Para los primeros minutos del primer tiempo, Independiente del Valle era dueño de la pelota y al minuto 7′ ya se insinuó con un remate de tiro libro que rechazó el arquero Johan Padilla, casi a minuto seguido al minuto 10′ el zaguero criollo Luis Segovía envió la pelota al fondo de las redes pero por considerar falta en el área anuló el gol. Con el paso de los minutos, El Nacional fue equilibrando el juego y llegaba al arco defendido por el arquero Adrian Bone, por su parte los rayados intentaban generar peligro mediante la pelota parada.

Al minuto 28′ Ordóñez ganó la banda derecha sacó un centro pasado pero ninguno de sus compañeros pudo llegar. Al minuto 34′ llegó la primera anotación del partido y la primera para El Nacional, después de un remate de tiro libre Edder Fuertes de zurda sacó un zapatazo que Bone no pudo controlar y la pelota se metió por su lado, poniendo el 0-1 a favor del equipo de la visita.

En el último cuarto de partido los rojos siguieron buscando ampliar la ventaja pero ya no tuvieron fortuna por lo que se fueron al descanso con el marcador a favor por la mínima diferencia. Durante el segundo tiempo, los de Sangolquí salieron con todo en busca del empate y apenas comenzado los últimos 45 minutos Nuñez desbordó por la derecha sacó un centro al área, para Billy Arce que no alcanzó a cerrar la pinza, la respuesta de El Nacional fue a minuto seguido un remate desde fuera del área de Jonathan Borja que dio rebote el arquero Bone y atento estuvo Bryan De Jesús que marcó el 0-2.

Para el minuto 61′ Rinzon López por poco marca la tercera de la vista tras un remate de tiro libre, pero la pelota golpeó en el horizontal y ya al minuto 71′ nuevamente los criollos llegaron con peligro con un bombazo de Ordóñez que golpeó en el vertical. En los últimos minutos del partido los puros criollos siguieron insistiendo pero ya no se abrió el marcador, por lo que el partido terminó con el 0-2. (PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.