Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 1 – Macará 1

2017-07-08 20:06:56
Fúbol Inmediato
364

Crónica Final – Partido

Fuerza Amarilla y Macará empataron uno por uno en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la Serie A del Campeonato Nacional. El partido fue lento y sin emociones. Federico Alonso adelantó a Fuerza Amarilla en el marcador, pero Juan Manuel Tévez logró empatar el partido al minuto 81.

Un primer tiempo sin emociones, acciones de peligro y supremacía futbolística. Fuerza Amarilla intentó controlar los primeros minutos del encuentro, pero no llegó con claridad al arco de Osvaldo Cabral. El equipo de Machala tuvo la primera acción de peligro al minuto 8. Orlen Quintero realizó un mal rechazo y lo recuperó Wagner Valencia. Él intentó un remate cruzado, que salió desviado. Uno de sus compañero, Byron Cano, intentó desviar hacia el arco de Macará pero no logró conectar.

Minutos más tarde, el equipo de Paúl Vélez empezó a ganar metros en la cancha para generar peligro. Diego Benítez se encargó de generar fútbol en la mitad de la cancha. Al minuto 20, ‘El Mago’ Benítez puso un pase profundo a Orlen Quintero. El delantero de Macará llegó al esférico e intentó un sombrero a Jerónimo Costa. Para fortuna de Fuerza Amarilla, el balón salió por un lado. Minutos más tarde, Pablo Cifuente por poco complica a su portero. El defensa central no se comunicó con Costa y envió un pase hacia atrás, Jerónimo reaccionó bien y envió el balón al tiro de esquina.

En los minutos finales, Fuerza Amarilla controló el partido. Al minuto 37, Joaho Montaño realizó un centró por derecha y Byron Cano logró cabecear pero el balón salió por un costado del arco de Osvaldo Cabral. Con el empate parcial, cero para Fuerza Amarilla, cero para Macará, terminó el primer tiempo. El segundo tiempo fue un poco más movido y con más acciones de gol.

Fuerza Amarilla salió con más juego e intenciones de marcar. Al minuto 49, Ángel Gracia realizó un centro desde la derecha y Armando Wila no pudo conectar para desviar el balón al arco de Osvaldo Cabral. Macará reacciono en el ingreso de Juan Manuel Tévez. Paúl Vélez intentó darle más peso a la ofensiva con el ingreso del Búfalo y lo logró. Tévez salió a presionar a Pablo Cifuente y Federico Alonso.

Al minuto 55, Juan Manuel Tévez se llevó de la defensa de Fuerza Amarilla por la banda izquierda y envió un centro hacia atrás. Ningún compañero logró conectar el balón y se perdió la primera. Fuerza Amarilla logró marcar la primera del partido al minuto 75. Ángel Gracia envió un centro desde la izquierda y Federico Alonso se elevó para cabecear y marcar la primera del partido.

El equipo de Machala se adelantó en el marcador. Macará reaccionó y logró empatar el partido a falta de 10 minutos. Juan Manuel Tévez se metió entre los centrales para cabecear y vencer a Jerónimo Costa. De esta manera, Fuerza Amarilla y Macará empataron uno por uno en el Nueve de Mayo de Machala. (PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.