Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 5 – Clan Juvenil 0

2017-07-08 20:56:38
Fúbol Inmediato
450

Crónica Final – Partido

Este sábado se jugó la última fecha de la primera etapa en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo respetar su localía ante un Clan Juvenil que actuó con su reserva, el marcador quedó 5-0 con anotaciones de Luis Cangá, Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó, Horacio Salaberry y Henry Quiñónez.

En los primeros minutos el equipo local realizó un breve análisis del rival, cediéndoles la iniciativa de armar jugadas, fue al minuto 7′ que LIGA encendió los motores y Hernán Barcos sacó un zurdazo que casi abre el marcador en Ponciano, a jugada seguida un tiro de esquina cobrado por José Francisco Cevallos, encontró despierto a Luis Cangá que de cabeza puso la primera del cotejo.

La alegría en el escenario de Casa Blanca se volvió a prender al minuto 13′, cuando Jonathan Gonzales casi cayéndose levantó un centro que de cabeza Hernán Barcos logró poner el 2-0 ante la algarabía de su fanaticada. Pasado el minuto 25′ los universitarios bajaron las revoluciones llegaron al arco contrincante, pero sin querer realizar mayor daño, al minuto 30′ una nueva arremetida de los albos, desubicó al novato arquero de Clan, Marlon Quiroz que aflojó el balón y Juan Luis Anangonó aprovechó para poner la tercera anotación de la noche. El partido siguió con dominio de LIGA en el encuentro pero la falta de puntería determinó que se vayan a los camerinos 3-0 en Ponciano.

En el segundo tiempo el DT encargado de los albos Franklin Salas, realizó dos variantes que disminuyeron el nivel del equipo con la salida de Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, aunque siguió atacando las llegadas fueron desprolijas hasta el minuto 65′: los merengues aplastaron el acelerador y en táctica fija Horacio Salaberry le ganó la posición a los defensas que lo custodiaban y de cabeza mandó a guardar la pelota al fondo de las redes decretando la cuarta; la cerecita del pastel la puso Henry Quiñónez tras magistral asistencia de Fernando Hidalgo sentenciando el 5-0 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado que se llenó de cánticos y buenas vibras al final del partido. (PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.