Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 20 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

82,57% de servicios en Bloque 43-ITT son realizados por empresas ecuatorianas

2017-07-09 11:42:19
Ecuador Productivo
849

Alrededor de US$160 millones son destinados a industria nacional gracias a servicios prestados en sector

Las empresas ecuatorianas se posicionan como un socio estratégico para el desarrollo de la industria petrolera, en especial para el Bloque 43-ITT que tiene en su gran mayoría contratos con empresas del país, el porcentaje restante se distribuye en 16,05% de participación conjunta de industrias nacionales y extranjeras y un 1,37% realizado por empresas internacionales.

El Gerente General de Petroamazonas, Álex Galárraga informa que la participación de la industria ecuatoriana se la da en todas las fases; desde la etapa de conceptualización hasta la etapa de ejecución o incluyen servicios de catering para los campamentos del sector, por lo cual la colaboración de estas empresas es muy importante para el desarrollo de los proyectos en la zona.

Existe una gran cantidad de proveedores de bienes y servicios ecuatorianos, con esto lo que se busca es fortalecer el trabajo en el Ecuador y crear nuevas fuentes de empleo y emprendimiento para consolidar la economía del país.

Las actividades son ejecutadas por empresas ecuatorianas, que poseen altos estándares de calidad, que garantizan su correcto funcionamiento, así como el tiempo de vida útil que es requerido en la industria petrolera.

(PF)

Fuente: Ministerio de Hidrocarburos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.