Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 1 – Emelec 1

2017-07-09 20:55:00
Fúbol Inmediato
344

Crónica Final – Partido

En el cierre de la fecha 22 y de la primera etapa, la Chatoleí sacó un empate a 1 frente a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. El primer tanto del partido fue de Hólger Matamoros al 57 de tiro libre y el empate fue de Matías Defederico al 83 con un golazo a la escuadra.

En un estadio Olímpico Atahualpa poco concurrido, comenzó el partido. Las primeras aproximaciones fueron para el ‘Bombillo’ con par de disparos de Hólger Matamoros desde fuera del área. Carlos Orejuela también estuvo bastante activo por la banda izquierda, pero sin suerte de casa al arco. Las malas noticias llegaron a la ‘Chatoleí’ cuando al minuto 12 tuvo que salir lesionado Wilmer Godoy por un golpe en la rodilla y entró Jesús Preciado. El número 19 fue un buen recambio ya que las jugadas de peligro para los locales se originaban desde la izquierda.

Al 25 fue la ocasión más importante para la Católica cuando Jordy Caicedo quedó mano a mano con Ayrton Morales, pero el golero eléctrico logró tapar bien el arco y atrapar la pelota. La Universidad Católica tuvo otra mala noticia al 35 cuando Gustavo Cortez sufrió un golpe y tuvo que ser sustituido por Wilmer Meneses y ya sería el segundo cambio por lesión que tuvo que hacer Célico. Con el empate a 0, acabó el primer tiempo.

En la segunda parte llegaron los goles y las ocasiones. Al 53 la Católica tuvo un penalti a favor tras una mano en el área de Marlon De Jesús, pero Facundo Martínez cobró a la izquierda y Morales adivinó para detenerlo. Matamoros fue el jugador más activo del encuentro y al 57 cobró un tiro libre al centro del arco, pero Mosquera no pudo reaccionar a tiempo y se le metió.

De esta forma Emelec empezó a ganar el partido y a tener claras chances tras la entrada de Bruno Vides. Cuando todos pensaban que ganaría Emelec, Matías Defederico realizó una excelsa jugada sacándose a Ramos y sacó un balazo a la escuadra derecha de Ayrton Morales y firmó el empate entre ambas escuadras al minuto 83. De esta forman se repartieron un punto para cada uno. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.