Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 1 – Deportivo Cuenca 0

2017-07-09 20:56:00
Fúbol Inmediato
359

Crónica Final – Partido

Por la fecha 22, última fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional, Serie A. Barcelona Sporting Club venció 1-0 a Deportivo Cuenca en condición de local en el estadio Monumental. El único gol del encuentro lo convirtió Erick Castillo.

Para el primer tiempo, Barcelona tenía mayor posición de pelota, pero tenía claridad en el último cuarto de cancha, al minuto 11′ Jonatan Álvez intentó con un remate desde fuera del área que el arquero Piedra controló en dos tiempos, a minuto seguido Deportivo Cuenca respondió con un disparo de Dinenno que pasó cerca del arco de Máximo Banguera.

Ya para el minuto 20′ los toreros eran dueños de las acciones de peligro, por lo que se jugaba en cancha de los morlacos sin embargo, seguían sin completar ese último pase que le permita estar adelante. Por su parte el cuadro de la visita intentaba llegar mediante los pases a profundidad a Dinenno.

Al minuto 35′ Damián Díaz se proyectó por la banda izquierda y sacó un remate que golpeó en un jugador morlaco poniendo en apuros al arquero Piedra que con las justas desvió la pelota, a minuto seguido un cabezazo de Castillo controló el arquero del Cuenca. Para los últimos cinco minutos del primer tiempo los locales bajaron en su ritmo de juego y aunque seguían teniendo el poder de pelota no lograron abrir el marcador.

Durante la segunda etapa, al igual que la primera etapa los toreros tenían la pelota pero no eran claros en los pases y con el paso de los minutos fue perdiendo intensidad y Deportivo Cuenca fue equilibrando el poder del esférico. Sin embargo al minuto 67′ tras una buena jugada individual de Beder Caicedo, este centró para el ingresado al segundo tiempo Erick Castillo que cerró la pinza y marcó el 1-0. En los minutos finales casi Deportivo Cuenca empata con un remate de Dinenno pero la pelota se fue apenas desviada. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.