Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito viajó a Bolivia para jugar en Copa Sudamericana

2017-07-10 17:24:59
Fúbol Inmediato
449

Liga no podrá contar con Lucas de Lima y Aníbal Chalá para este encuentro

El equipo de la Liga de Quito viajó la tarde del domingo hacia Bolivia para enfrentar al Bolivar por Copa Conmebol Sudamericana, este miércoles 12 de julio a las 17h00. El equipo "Albo" ya cuenta con nuevo estratega para este encuentro, el profesor Pablo Repeto.

El equipo azucena quiere salir del mal momento que están pasando en el torneo local, obteniendo una victoria en el certamen internacional. La liga de Quito ya cuenta con nuevo estratega el profesor Pablo Repeto.

Para este encuentro por Copa Sudamericana, la Liga no podrá contar con el zaguero brasileño Lucas de Lima y el defensa zurdo Aníbal Chalá. Issac Álvarez, dirigente de Liga de Quito, explicó que no fueron considerados para el viaje y se quedaron en Quito realizando algunos trabajos.

El equipo de la Liga de Quito quiere obtener el triunfo en este primer encuentro para sellar su pasaporte a la siguiente ronda en el estadio Rodrigo Paz.

En entrevista con Radio La Red, Issac Álvarez, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, enfatizó que los jugadores tienen otra mentalidad, para sacar el equipo adelante en Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

Además, valoró al equipo de Bolivia al que enfrentarán y señaló que en la estadística, Bolivar nunca ha sido derrotado por elencos de Ecuador.

(PP)

Fuente: Sonorama, Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.