Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Febrón Ziu asumirá cargo que dejó Julio Asad en Clan Juvenil

2017-07-11 08:35:25
Fúbol Inmediato
787

Albanés tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano, ya que dirigió a Norte América y Deportivo Azogues

El técnico albanés Febrón Ziu es el nuevo entrenador del club Clan Juvenil, él reemplazará al estratega argentino Julio Asad quien este lunes anunció su renuncia al cargo. Febrón Ziu tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano pues anteriormente trabajó en el club Norte América de Guayaquil y en el Deportivo Azogues.

Julio Asad ratificó su decisión de renunciar a la dirección técnica del equipo debido a los problemas entre la directiva y los jugadores.

"Si no juega el plantel de primera, yo no tengo por qué dirigir. Ya saben que yo me iba", dijo Asad en entrevista con radio Positiva.

"Hace un mes y medio que estoy, en dónde pasaron un montón de cosas y uno se va dando cuenta de cómo son las situaciones y no es la primera vez, es la tercera que me pasa. Acá las decisiones, las toman en grupo", agregó el adiestrador que prefirió dar un paso al costado.

La dirigencia del elenco sangolquileño trató de que el argentino se quedara, pero el 'turco' aseguró sentirse 'desgastado' por la situación que vive la institución.

De esta manera, Clan juvenil perdió a su tercer entrenador en el año tras Juan Carlos Garay y Carlos Sevilla.

Pero Asad ya tiene reemplazo, se trata del técnico albanés Febrón Ziu, quien tendrá la difícil misión de salvar a un equipo que está en medio de la polémica por haberes pendientes de la directiva con sus jugadores que han sumido al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones.

El técnico albanés habla perfectamente el español pues vivió por más de 10 en España donde jugó por varios equipos.

Fuente: Ecuavisa y Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.