Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Luis Checa denuncia que Clan Juvenil firma contratos por USD$400 para no pagar IESS; José Cevallos afirma que estaban "hartos de chantajes"

2017-07-11 11:09:00
Fúbol Inmediato
1045

Dirigente quiere que jugador salga del club

El futbolista Luis Checa y el dirigente de Clan Juvenil, José Cevallos, se lanzaron acusaciones por el conflicto interno que atraviesa el club de fútbol de Sangolquí. El jugador acusó a la dirigencia de firmar contratos por USD$400 para no para al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el resto del dinero se los pagarían como primas. De su lado, Cevallos dijo que estaban cansados de los chantajes de los jugadores.

El pasado sábado Clan Juvenil se presentó con un equipo de reservas ante Liga Deportiva Universitaria, ya que los directivos del club impidieron ingresar al estadio a los futbolistas del primer equipo. Esto debido a que los jugadores no se concentraron en las últimas tres fechas debido a la falta de pago de sus haberes.

"Tomamos esa decisión el sábado porque ya estábamos hartos de los chantajes", dijo José Cevallos en entrevista con radio Área Deportiva.

"Les hemos pagado hasta abril, el jueves pagamos mayo, no sé de donde sale los 4 meses que dice Checa", agregó el directivo que desde ahí descargó su ataque contra el defensor central.

"Yo pensé que Checa era mi amigo, hasta he tomado con él pero él dirige al grupo y eso no me gusta", aclaró Cevallos.

"No queremos que continúe Luis Checa, le daré una letra de cambio mensual y la cambiaremos por su cheque", añadió el dirigente del elenco sangolquielño.

El defensor Luis Checa se defendió de las declaraciones en su contra de un dirigente de Clan Juvenil.

"Yo he sido el vocero del grupo, puesto por el resto de los jugadores, si eso les molesta a ellos ya no es culpa", dijo Checa en declaraciones tomadas por Súper K-800.

"Nadie les puso una pistola en la cabeza para que nos contraten, ellos deben cumplir con todos. A mí me deben más de 4 meses, voy a 5", añadió el central ecuatoriano, quien explicó las razones por las que la dirigencia del elenco sangolquileño está al día en la FEF.

"Nos hacen depósitos de $400 como sueldos, pero todo lo demás que se debe no lo pagan. Por eso salimos al día en FEF, y no es verdad", reveló.

"Ellos te hacen firmar contratos por sueldos de $400, para no pagar al IESS, el resto te lo pagan por primas, que están vencidas también", agregó.

Checa también afirmó en que si lo quieren fuera del club, como lo dijo el directivo Cevallos, le tendrán que pagar todo su contrato porque él "no les va a regalar la comida de sus hijos".

Además, el futbolista nacional negó que haya bebido con el dirigente y afirmó que estaban dañando su imagen, algo que, aclaró, no va a permitir.

Fuente: Ecuavisa y Estadio

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.